¡Champiñones al Ajillo Irresistibles! - Paulina Cocina

champinones al ajillo

¡Hola a todos! Hoy os traigo la receta de unos deliciosos Champiñones al Ajillo que os van a encantar. Los champiñones son hongos muy versátiles y deliciosos, ideales para acompañar tus platos o disfrutar como aperitivo.

Para hacer esta receta vas a necesitar champiñones frescos, ajo, cebolla, vino blanco y perejil. Es una receta sencilla con ingredientes fáciles de conseguir en cualquier supermercado.

Para empezar, lava los champiñones con agua fría y sécalos bien con papel de cocina. Córtalos en láminas y reserva.

En una sartén grande, calienta el aceite de oliva a fuego medio y añade el ajo picado. Cocina hasta que esté ligeramente dorado y luego incorpora los champiñones. Cocina por unos 10 minutos, removiendo de vez en cuando, hasta que estén tiernos.

Por último, salpimenta al gusto y espolvorea con perejil picado por encima. Sirve los Champiñones al Ajillo calientes, acompañados de un buen pan para mojar en la salsa.

¡Y listo! Ya tienes listos unos deliciosos Champiñones al Ajillo para disfrutar en casa. ¡Seguro que os van a encantar! No olvides dejarnos en comentarios cómo te quedaron y si le añadiste algún toque personal a la receta. ¡Buen provecho!

Resumen de la receta

¡Hola! Sean muy bienvenidos a Paulina cocina! Hoy les traigo la receta de los mejores Champiñones al Ajillo. Aquí les dejo un resumen de los pasos a seguir:

1. Lavar y secar bien los champiñones.
2. Cortarlos en láminas.
3. Calentar aceite de oliva en una sartén y dorar el ajo.
4. Agregar los champiñones y cocinar por 10 minutos.
5. Salpimentar y añadir perejil picado.
6. Servir caliente y disfrutar con pan.

¡Espero que disfruten de esta deliciosa receta! ¡Buen provecho!

Te puede interesar:  Galletitas de Manteca clásicas en 4 pasos

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir